Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Foz,  Foz,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

Un octubre de lo más clandestino en OCA Hotels

Éste será un octubre de de lo más clandestino en OCA Hotels. Y es que el jueves día 7 de octubre OCA Playa de Foz será el escenario de la primera de nuestras cenas clandestinas del mes.

Nuestro jefe de cocina, Bruno Pena y nuestro segundo de abordo, Juan Rubiños, cocinarán para nuestros comensales, de la mano de los cocineros Luis González Ferreiro del restaurante Pásame la Sal, en Avilés, y Elio Fernández Peláez del restaurante Ferpel Gastronómico, en Ortiguera (Coaña, Asturias). El vermú de bienvenida de la ocasión y los cócteles, correrán a cargo de Picofino y nuestros amigos de Bodegas Cunqueiro estarán encargados del maridaje. Además que ya sabéis que contamos con los mejores proveedores tanto en bebidas como en alimentos, porque el pescado proviene de la Organización de Productores Pesqueros de Lugo.

En un marco incomparable, unas vistas inmejorables frente a la playa de A Rapadoira, y con una gastronomía única, es así como intentamos llevar la cocina de nuestro hotel OCA Playa de Foz, ¡porque en OCA Hotels somos algo más que hoteles!

Para hacer boca, recordamos nuestra anterior cena clandestina en OCA Playa de Foz, donde lo más importante fue y es con quién la comparte cada uno de nuestros invitados a cenar. Recordemos que el espíritu de las clandestinas, proviene de aquellas comilonas en la rebotica, donde se repasaba la actualidad política, religiosa y social, entre personalidades, amigos, familias… ¿Aún no te has apuntado a la propuesta más clandestina de OCA Hotels?

Pero no acaba aquí porque el 28 de octubre lo clandestino viaja a OCA Vila de Allariz. Ese jueves de octubre será nuestro jefe de cocina, Gerson Iglesias el anfitrión principal de nuestra cena clandestina. Y aún con los detalles por confirmar nos desvelan que será una clandestina de mujeres cocineras y seguro que habrá alguna sorpresa.
Recuerda que en nuestros hoteles los servicios que ofrecemos intentan estar en consonancia con el entorno que nos rodea, cuidamos de nuestros proveedores, que buscamos que sean locales y de la máxima calidad, y queremos que nuestros vecinos también disfruten de lo que hacemos en OCA Vila de Allariz.

Para reservar, contacte directamente con nuestros hoteles.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.