Cadena,  Camino de Santiago,  Hoteles,  Planes OCA

Terminamos 2021 sumado dos nuevas unidades en Oporto: OCA Flores hotel Boutique y OCA Vitória Village

¡Qué mejor que acabar el año con una gran noticia! Y es que en OCA Hotels sumamos dos nuevas unidades en Portugal.

El OCA Flores Hotel Boutique y OCA Vitória Village abrirán el próximo 1 de febrero del 2022, tras unas mejoras de reacondicionamiento.

Los nuevos establecimientos de OCA Hotels en Oporto ocupan un complejo hotelero que incluye un edificio histórico del siglo XVIII con una elegante fachada e instalaciones de la más alta calidad, así como otro edificio con apartamentos al otro lado del majestuoso jardín, además de 7 villas, únicas en esta clase alojamiento en el centro histórico de la ciudad.

Situado en el corazón de la ciudad histórica, en la Baixa, en la rua das Flores, una de las calles más visitadas de la ciudad, está localizado a 4 minutos a pie de la estación de metro y tren São Bento y a 6 minutos de la catedral.

El hotel boutique de cuatro estrellas OCA Flores y el OCA Vitória Village disponen de una variedad de alojamiento, entre ellas villas, apartamentos, así como de habitaciones dobles, conformando un total de 68 unidades alojativas.

Además, completa sus instalaciones con salón de desayunos, cafetería, bar, gimnasio de libre acceso, un jardín interior precioso y una vista impresionante de la Torre de los Clérigos y la catedral de la ciudad portuguesa.

Tal y como estaba previsto en OCA Hotels continuamos nuestra expansión por Portugal, apostando por hoteles de alta calidad, céntricos, con todas las comodidades y además con un extra de valor histórico.

Nuestras nuevas apuestas en la ciudad de Oporto están en una de las calles más visitadas por los turistas, muy céntrica. Apenas a 5 minutos andando desde ambos hoteles se encuentra el área de la Ribeira. Por ello, podemos considerar la ubicación de OCA Flotes Hotel Boutique y de OCA Vitória Village como estratégica para visitar los principales atractivos de la ciudad. A esto hay que añadir que el complejo combina historia y modernidad y ofrece confort y un jardín interior que en un edificio de estas categorías es todo un añadido.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.