Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Foz,  Foz,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Planes OCA,  Social

¿Te atreves con una cena clandestina en OCA Playa de Foz?

¡Ya están de vuelta! ¿Te atreves con una cena clandestina en nuestro hotel OCA Playa de Foz? Si aún no has probado nuestra gastronomía más secreta, ésta es tu oportunidad: Porque vuelven a Llas nuestras cenas clandestinas.

¡¡Ssssshhhh!! El próximo 3 de junio tenemos un plan «clandestino». Gastronomía de calidad en nuestra «rebotica» del OCA Playa de Foz. Disfruta de un menú irrepetible con productos de proximidad, elaborados por algunos de los mejores cocineros(as) de Galicia.

En esta ocasión a nuestro jefe de cocina del OCA Playa de Foz, Bruno Pena, le acompañarán María Varela, del restaurante A parada das Bestas, de Palas de Rei, Anxo Trives, del Hostal La Viuda, en Pobra de Trives y Pablo Vila, nuestro director de Alimentos & Bebidas de OCA Hotels.

El maridaje correrá a cargo de la bodega Chao do Couso, Denominación de Origen Ribeira Sacra, y colaboran Cafés Candelas, la Organización de Productores Pesqueros de Lugo y Armadores de Burela.

Y pensando en ti hemos creado un paquete que incluye alojamiento, por si decides quedarte a dormir, después de cenar. Recuerda que las plazas son limitadas y que deberás reservar en el 982650060 / reservas.foz@ocahotels.es

PAQUETE CENA CLANDESTINA EN FOZ 3 DE JUNIO

Alojamiento en habitación doble con terraza

Desayuno

Cena clandestina

Un acceso al circuito spa de hora y media

Salida tardía hasta las 14:00 horas

DESDE: 110€ / POR PERSONA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.