Deporte,  Experiencias,  Galicia,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

Sábados de yoga en el OCA Garden del Puerta del Camino

Este sábado 18 de julio comienzan las clases regulares de yoga en el OCA Garden de nuestro hotel Puerta del Camino, en Santiago.

De la mano de Alma Zen de Yoga, en los jardines de nuestro establecimiento ofreceremos sesiones de yoga de una hora, de 10 a 11 de la mañana, por un precio de seis euros. Esta experiencia no solo irá dirigida a los huéspedes alojados en el hotel, sino a todo tipo de público interesado en practicar esta filosofía oriental, a cargo de una instructora profesional y en un entorno formidable.

Catarina Rodrigues será la encargada de guiar a los presentes. Hace yoga desde 2010, pero solo en 2017 empezó una práctica regular que la llevo a formarse en hatha vinyasa yoga con Amelie Strecker (YogaRoom, Barcelona) y Mónica Rodríguez (AlmaZen de Yoga). Desde entonces sigue ampliando sus conocimientos tanto en yoga para embarazadas, como en yin yoga.

Para reservar las sesiones de los sábados, pueden ponerse en contacto con el hotel en el 981 569 400 o con AlmaZen de Yoga en el 659613447. Serán grupos reducidos de como máximo 40 personas. Consulta precios para grupos.

¿Te animas? ¡Reserva!

Ven a vivir las experiencias y los planes de OCA Hotels.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.