Cadena,  Deporte,  Galicia,  Golf,  Green

Reapertura del campo de golf de OCA Augas Santas

Estimad@s abonad@s:

Nos es grato comunicaros que el próximo miércoles 13 de mayo procederemos a la reapertura de nuestro campo de golf, recuperando poco a poco la normalidad que tanto estamos deseando. Se realizará en condiciones de obligado cumplimiento que determina la orden SND/399/2020 y las recomendaciones establecidas en el Protocolo de Apertura del Deporte del Golf.

Hemos estado realizando tareas de mantenimiento durante estas semanas, siendo conocedores de que hay tareas por finalizar, pero sabemos que sois totalmente conscientes, agradeciendo de antemano vuestro compromiso hacia nuestras instalaciones, cumpliendo y respetando el protocolo para frenar entre todos el COVID-19.

Durante estas primeras semanas el campo será de USO EXCLUSIVO PARA NUESTROS ABONADOS, esperando abrir al público en general cuando la situación lo permita y realizar un gran torneo de reapertura, donde celebraremos la vuelta a la normalidad.

A continuación exponemos las normas, horarios y condiciones para el buen uso de vuestras instalaciones, basa das en las recomendaciones de la Federación Española de Golf, que irán modificándose según nos vayan indicando también las autoridades.

-Todas las instalaciones de la casa club permanecerán cerradas: oficina caddie master, vestuarios y tienda, siendo la recepción provisional la situada en el hotel, con comunicación en el teléfono 982292800 ó 663857199.

-Horario de putting green: de 9:30 horas a 14:00 horas. Se evita tocar las banderas y recoger la bola del hoyo. Se mantendrá la distancia social de seguridad. Disponible desde el viernes 15 de mayo.

-Horario cancha de prácticas. De 9:30 a 14:00 horas. Es obligatorio el uso de guantes, bien sean de golf u homologados por las autoridades sanitarias para manipular la máquina de bolas y las cestas. Se recomienda llevar monedas, ya que no dispondremos de cambio.

-Es indispensable la reserva de green fee para poder acceder a nuestras instalaciones en el teléfono 663857199. Atención telefónica de 9:30 a 19:00 horas. Los jugadores que hayan reservado green fee deberán de pasar primeramente por la recepción del hotel llamando a los teléfonos indicados anteriormente.

-El pago de green fee se realizará mediante tarjeta de crédito.

-Horario de salidas de 10:00 a 14:00 horas, con partidas cada 20 minutos y en principio 4 jugadores por partida, manteniendo la distancia social de seguridad.

-Cierre del campo a las 20:00 horas.

-Se tomará la temperatura a los jugadores por recomendación de la FGG.

-No está permitido acceder al campo de golf a acompañantes o personas que no tengan una reserva de green fee.

-Las banderas deberán de permanecer siempre en su lugar, no se podrá tocar ni quitar. Para ello hemos creado un dispositivo (también para el putting green) por el cual con el putt se levanta un gancho y sale la bola del hoyo.

-Se repararán los búnkers de la mejor manera posible al no estar disponibles los rastrillos.

-No está permitido el uso de los bancos y de los baños, ya que están clausurados.

-Los buggies, carros de golf manuales y eléctricos no estarán disponibles.

-Se recomienda llevar los carros y todo el equipo para sus domicilios, para mantener medidas higiénicas.

-No está permitido la limpieza de calzado y palos de golf dentro de nuestras instalaciones.

-Realizaremos periódicamente tareas de higienización de nuestras instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *