Cadena,  Hoteles,  Personas,  RSE

¿Quién es quién en OCA Hotels? Nuestro equipo

Os vamos a contar quién es quién en OCA Hotels. Porque el equipo OCA es nuestro elemento diferencial, un motivo para que escojáis quedaros en nuestros hoteles y para que nos posicionéis como compañía de referencia.

¡Y bajo las mascarillas, detrás de las pantallas, al otro lado del teléfono, antes de que lleguéis al hotel y tras vuestra marcha: estamos todos ahí trabajando, para que os sintáis como en casa y queráis volver!

Nos rodeamos de un equipo de personas con un firme compromiso con el proyecto. La revolución OCA fija la prioridad de sus trabajadores en las personas y en el cuidado de los detalles. El objetivo de nuestro modelo es favorecer el liderazgo y la actitud del equipo en base a la humildad, la humanidad y el humor.

Así que sin más preámbulo, os vamos a ir contando ¡¡quiénes somos en OCA Hotels!! 😉

ENRIQUE GÓMEZ ÁLVAREZ

Puesto de trabajo: Responsable de servicios generales de OCA Augas Santas.

Lo mejor de mi puesto de trabajo: Poder tener a punto las instalaciones de un complejo tan emblemático, con la satisfacción de que los clientes puedan disfrutar de unos días de relax y como punto de encuentro para conocer la Ribeira Sacra.

Lo más difícil de mi puesto de trabajo: Tener en óptimas condiciones de uso la maquinaria del balneario, que debido a las aguas bicarbonatas, sulfuradas y sódicas necesitan una constante revisión y reparación de averías.

¿Qué puedo aportar a OCA Hotels? Trabajo, experiencia, dedicación, esfuerzo y compañerismo.

GEMMA PARETAS AMAGAT

Puesto de trabajo: Camarera de pisos en OCA Vila de Allariz.

Lo mejor de mi puesto de trabajo: La relación con mis compañeras, que es excelente.

Lo más difícil de mi puesto de trabajo: La gran parte de nuestros huéspedes valoran nuestro trabajo y la limpieza, pero siempre hay excepciones. A pesar de todos nuestros esfuerzos no podemos cumplir el 100% de la expectativa de los clientes. Que reconozcan nuestro duro trabajo es para nosotras una gran motivación.

¿Qué puedo aportar a OCA Hotels? Responsabilidad, compañerismo y alegría, sobre todo ésta, me gusta regalar sonrisas.

CHRISTIAN HERNÁNDEZ GONZÁLEZ

Puesto de trabajo: Recepcionista de OCA Burgos Centro.

Lo mejor de mi puesto de trabajo: Conocer a gente nueva y conseguir que se sientan como en casa. ¡¡Y mis compañeros!!

Lo más difícil de mi puesto de trabajo: Los horarios de hostelería: se trabaja cuando el resto no lo hace.

¿Qué puedo aportar a OCA Hotels? Mi buen trato con el cliente: para mí cada cliente es único y les doy un trato personal y personalizado.

OCA Hotels pretende aportar beneficios tangibles a la comunidad, ofertando en todo momento servicios hoteleros de calidad, innovadores y eficientes. Buscaremos siempre la plena satisfacción del equipo y el desarrollo de nuestro capital humano lo cual nos llevará, al mismo tiempo, a la satisfacción de nuestros huéspedes.

Te ofrecemos experiencias: ¡¡GRACIAS AL EQUIPO OCA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *