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¿Quién es quién en OCA Hotels? Nuestro equipo

Queremos empezar el año hablándoos de los componentes de nuestro equipo OCA. Seguimos hablando de quién es quién en OCA Hotels. Porque son nuestro elemento diferencial, un motivo para que escojáis quedaros en nuestros hoteles y para que nos posicionéis como compañía de referencia.

¡Y bajo las mascarillas, detrás de las pantallas, al otro lado del teléfono, antes de que lleguéis al hotel y tras vuestra marcha: estamos todos ahí trabajando, para que os sintáis como en casa y queráis volver!

Nos rodeamos de un equipo de personas con un firme compromiso con el proyecto. La revolución OCA fija la prioridad de sus trabajadores en las personas y en el cuidado de los detalles. El objetivo de nuestro modelo es favorecer el liderazgo y la actitud del equipo en base a la humildad, la humanidad y el humor.

Así que sin más preámbulo, os seguimos detallando ¡¡quiénes somos en OCA Hotels!! 😉

BEATRIZ RODRÍGUEZ

Puesto de trabajo: Jefa de recepción del OCA Villa de Avilés.

Lo mejor de mi puesto de trabajo: La satisfacción del cliente. Cuando un cliente te dice que se ha sentido como en casa (o incluso mejor), esto es sin duda gracias al trabajo en equipo de todos los departamentos.

Lo más difícil de mi puesto de trabajo: La gestión de incidencias o quejas, aunque ¡afortunadamente son pocas!

¿Qué puedo aportar a OCA Hotels? Experiencia, compromiso, responsabilidad, buena actitud.

YOLANDA SIMÓN

Puesto de trabajo: Jefa de Administración del OCA Puerta del Camino.

Lo mejor de mi puesto de trabajo: Que no hay dos días iguales. Siempre surgen un montón de cosas diferentes e imprevistos que te ayudan a mejorar cada día.

Lo más difícil de mi puesto de trabajo: Es la gestión del tiempo, porque el departamento de administración suele ser un cajón de sastre en el que acaba de todo.

¿Qué que puedo aportar a OCA Hotels? Sobre todo mi compromiso y responsabilidad.

BELÉN CHAPELA

Puesto de trabajo: Legal manager / compliance officer de OCA Hotels.

Lo mejor de mi puesto de trabajo: La globalidad del puesto y el equipo de trabajo.

Lo más difícil: Concienciar de la importancia del cumplimiento normativo y de las consecuencias de su incumplimiento.

¿Qué puedo aportar a OCA Hotels? Profesionalidad, flexibilidad y compromiso, sin perder el buen ambiente laboral.

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