Cadena,  Personas,  RSE

¡Queda menos, pero quédate en casa!

Sabemos lo dura que es esta situación extraordinaria, pero quedándonos en casa contribuimos a que quede menos para poder salir de ella. Pronto podremos volver a la normalidad, para seguir con nuestras rutinas cotidianas, para poder salir y respirar aire fresco, para reunirnos con los nuestros y para pasear, ir a la playa o a la montaña y para disfrutar de una estancia en uno de nuestros hoteles.

Desde OCA Hotels te recomendamos no cancelar tu reserva, sino aplazarla. Para ello hemos establecido que todas aquellas reservas con fecha de entrada en nuestros hoteles con anterioridad al 30 de mayo de 2020 y cuyas condiciones iniciales no permiten la cancelación ni la modificación, serán reubicadas en nueva fecha que el cliente decida antes del 30 de diciembre 2020. Para proceder al cambio de aquellas reservas que se hayan realizado en la web www.ocahotels.com tan solo tienes que ponerte en contacto con el correo ecommerce@ocahotels.es indicando tu número de reserva, nombre completo, fecha de entrada y la fecha solicitada para la nueva reserva. Si quieres más información siguiendo este enlace llegarás a nuestro comunicado oficial al respecto. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al público de la central, el 881 85 00 91, en horario de oficina de lunes a viernes.

Recuerda seguir las indicaciones del Ministerio de Sanidad, para evitar riesgos.

Buenas prácticas en el centro de trabajo:
Siempre a dos metros entre personas.
Evita desplazamientos al trabajo que no sean esenciales.
No es imprescindible usar mascarilla durante la jornada laboral si es posible la distancia interpersonal.
NO vayas a trabajar si:
Tienes síntomas de #COVID19 o has estado en contacto estrecho con una persona afectada.
Eres vulnerable por edad, embarazo o afecciones médicas anteriores.
Existe riesgo para ti o para los demás.

Lávate bien las manos con frecuencia y si crees que puedes estar afectado por coronavirus, en este enlace encontrarás los teléfonos de información sanitaria por comunidad autónoma al respecto del COVID-19.

#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa

#NoCancelesAplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *