Oca Hotels
Galicia

El próximo año abriremos un nuevo hotel en Burgos

¡Seguimos creciendo! Y esta vez será con la apertura de nuestro primer hotel en Castilla y León, más concretamente en la ciudad de Burgos: OCA Burgos Centro. Se trata del antiguo Hotel Fernán González, que cerró sus puertas a finales del año pasado y que contará con unas 74 habitaciones.

La ciudad de Burgos, en la que muy pronto estaremos, destaca por su arquitectura medieval con la catedral de estilo gótico francés como su máximo referente y en la que se encuentra la tumba de El Cid (Rodrigo Díaz de Vivar). Y muy próximo a este monumento histórico se encontrará nuestro nuevo hotel, más concretamente en la calle Calera, en pleno centro de la ciudad burgalesa.

A parte de la catedral y muy próximo al hotel también podréis disfrutar del MEH (Museo de la Evolución Humana), el Palacio de Congresos y a tan sólo 5 minutos en coche del Monasterio de las Huelgas. Además del amplio abanico de actividades organizadas por la ciudad que te permitirán conocer y disfrutar de esta bella ciudad.

Antes de la apertura de Oca Burgos Centro, que esperamos que tena lugar a principios del mes de abril de 2020, el hotel pasará por una importante reforma. De este modo, durante el presente año realizaremos una completa obra de renovación dotando al hotel de instalaciones modernas, a la altura de los estándares de calidad de la cadena e incorporando tecnologías de última generación, pero sin que pierda la esencia del edificio original. Continuamos así reforzando nuestra marca y apostando por ser referente en el norte de España y por ampliar nuestra oferta en el Camino de Santiago, una de nuestras líneas de producto estrella. Con la gestión de este nuevo hotel, OCA Burgos Centro, sumaremos ya 32 unidades y contaremos con nuestro primer hotel de cuatro estrellas en la comunidad de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *