Hoteles,  Termal

Presentamos nuestra línea wellness en Termatalia

Los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre nuestra cadena estará presente en una nueva edición de Termatalia, la 19º Feria Internacional del Turismo Termal, la Salud y el Bienestar, que dará cita en Ourense a los principales profesionales del sector en Europa y América Latina.

Para este importante evento hemos preparado un stand que se sumará a los otros 260 expositores que estarán presentes en el recinto ferial de ExpOurense. En él, representantes de nuestra marca buscarán comercializar y dar a conocer la oferta wellness de Oca Hotels entrelos más de 30 turoperadores especializados y 6.000 profesionales que visitan el evento en cada edición.

La línea termal de Oca Hotels es uno de los productos estratégicos de nuestra marca. Por ellos, disponemos de 7 establecimientos wellness repartidos entre Asturias, Cataluña y Galicia, entre los que sumamos cerca de 400 camas. En el apartado de la salud y las aguas medicinales, nuestra cadena cuenta con los hoteles-balneario Río Pambre en Palas de Rei, Augas Santas en Pantón y Rocallaura en Vallbones de les Monges (Cataluña). A ellos sumamos nuestros spas Palacio de la Llorea en Gijón, Vila de Allariz en Allariz (Ourense), Playa de Foz en esta localidad de la costa lucense, y el complejo turístico de Manzaneda Estación de Montaña en A Pobra de Trives, también en Ourense.

Precisamente el pasado mes de abril, en Oca Hotels dimos la bienvenida a nuestra cadena a un nuevo alojamiento hotelero de la línea wellness: Playa de Foz Hotel & Spa, que ya desde su apertura disfrutó de una muy buena acogida entre nuestros clientes y contó con un importante número de reservas a lo largo de toda la temporada estival. Con esta nueva apertura, desde Oca continuamos reforzando nuestra apuesta por el termalismo y los hoteles-spa, una línea que gusta mucho a nuestro público y que, en los últimos años, se ha convertido en uno de los productos estrella de la compañía.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.