Hoteles,  Termal

Presentamos nuestra línea wellness en Termatalia

Los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre nuestra cadena estará presente en una nueva edición de Termatalia, la 19º Feria Internacional del Turismo Termal, la Salud y el Bienestar, que dará cita en Ourense a los principales profesionales del sector en Europa y América Latina.

Para este importante evento hemos preparado un stand que se sumará a los otros 260 expositores que estarán presentes en el recinto ferial de ExpOurense. En él, representantes de nuestra marca buscarán comercializar y dar a conocer la oferta wellness de Oca Hotels entrelos más de 30 turoperadores especializados y 6.000 profesionales que visitan el evento en cada edición.

La línea termal de Oca Hotels es uno de los productos estratégicos de nuestra marca. Por ellos, disponemos de 7 establecimientos wellness repartidos entre Asturias, Cataluña y Galicia, entre los que sumamos cerca de 400 camas. En el apartado de la salud y las aguas medicinales, nuestra cadena cuenta con los hoteles-balneario Río Pambre en Palas de Rei, Augas Santas en Pantón y Rocallaura en Vallbones de les Monges (Cataluña). A ellos sumamos nuestros spas Palacio de la Llorea en Gijón, Vila de Allariz en Allariz (Ourense), Playa de Foz en esta localidad de la costa lucense, y el complejo turístico de Manzaneda Estación de Montaña en A Pobra de Trives, también en Ourense.

Precisamente el pasado mes de abril, en Oca Hotels dimos la bienvenida a nuestra cadena a un nuevo alojamiento hotelero de la línea wellness: Playa de Foz Hotel & Spa, que ya desde su apertura disfrutó de una muy buena acogida entre nuestros clientes y contó con un importante número de reservas a lo largo de toda la temporada estival. Con esta nueva apertura, desde Oca continuamos reforzando nuestra apuesta por el termalismo y los hoteles-spa, una línea que gusta mucho a nuestro público y que, en los últimos años, se ha convertido en uno de los productos estrella de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *