Cadena,  Experiencias,  Hoteles,  Planes OCA

Planeando tu vuelta a OCA Hotels…

Los establecimientos de OCA Hotels en Galicia, Asturias y Castilla y León volverán a abrir sus puertas, poco a poco, conforme a las distintas normativas y a que la situación lo permita. Lo que tenemos claro es que ¡lo haremos con más ganas que nunca de verte!

Volvemos y os recibiremos con todas las garantías. Gracias a nuestro Compromiso OCA, con el que no solo hemos establecido distintos protocolos para conseguir rigor en tu seguridad sanitaria, la de los tuyos, la de nuestro equipo y de nuestros proveedores, sino que hay todo un comité interno de gestión, formado por expertos en diferentes áreas de cada hotel y contando con el apoyo de toda la plantilla de la cadena, para definir pautas de actuación y control.

En definitiva, ¡queremos que tu vuelta sea mejor de lo esperado! Por ello, lo haremos con distintas promociones, con todos nuestros servicios y mejorados, incrementando la calidad de nuestra atención y con ganas renovadas de atender a nuestros huéspedes.

Será un placer recibirte en cualquiera de los destinos OCA. ¡¡Estamos ansiosos por ofrecerte la estancia que te mereces!!

Gracias por confiar en OCA Hotels y bienvenido de nuevo.

*Estas fechas serán susceptibles de sufrir modificaciones, en función de las normativas vigentes y según la evolución de la situación.

GALICIA

ASTURIAS

BURGOS

BRASIL

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *