Cadena,  Galicia,  OCAdemy,  Personas

OCA Hotels presenta su proyecto «Bosques OCA», durante una jornada de OCAdemy

¡Estamos muy entusiasmados ante la segunda edición del programa OCAdemy Dirección del grupo OCA Hotels! Continuamos el desarrollo de este programa formativo, dirigido a nuestro personal, y lo hemos hecho con una sesión que ha tenido lugar en el hotel OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort, en Pantón (Lugo). Nuestro director general, Ramón Braña, ha querido destacar que “de la primera promoción de OCAdemy, conformada por cinco mujeres, todas ellas ocupan ya una posición de dirección en distintos hoteles”, alentando a los nuevos alumnos y a los venideros a formar parte del proyecto.

Nuestro programa docente, centrado en termalismo y gestión de campos de golf, se completó con la presentación a los alumnos del proyecto medioambiental “Bosques OCA, las fábricas de oxígeno”, vinculado a la reforestación y que se desarrollará durante 2020. De una manera práctica, los alumnos asistentes dieron el pistoletazo de salida al proyecto con la plantación de cinco árboles autóctonos en las cercanías del balneario.

El proyecto de desarrollo directivo de nuestra cadena cuenta, en esta segunda edición, con la participación de siete alumnos procedentes de otras tantas unidades hoteleras OCA.

En esta ocasión participaron como ponentes Antonio Freire, director médico del balneario; Fran Varela, caddie máster del golf Augas Santas; Víctor Cabal, co-coordinador de OCAdemy y RSE manager, y Ramón Braña, director general de OCA Hotels. La bienvenida a los asistentes ha estado a cargo de Santiago Villanueva, director del hotel anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *