Cadena,  Experiencias,  Foz,  Foz,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Social,  Spa

OCA Playa de Foz abrirá sus puertas el 8 de abril estrenando restaurante: Mare, un proyecto de Carlos J. González

Nuestro hotel OCA Playa de Foz ultima los detalles para su reapertura, el próximo 8 de abril. ¡Y con una gran novedad! Y es que abrirá sus puertas estrenando restaurante.

Mare es el proyecto de Carlos J. González Sánchez, propietario del restaurante Merenzao, localizado en Sober, en plena Ribeira Sacra, y de otro en Vigo, Monfortino Gastro Piano Bar, y verá la luz a orillas del mar Cantábrico y recogiendo sus sabores.

A partir de abril el hotel OCA Playa de Foz, dirigido por Judit Morales, ofrecerá un nuevo servicio de restauración diario, que contará con Margarida Bessa Rego a cargo de la dirección de la propuesta gastronómica.

Mare, mirando al mar Cantábrico

Carlos J. González explica que este nacimiento «Mare es una propuesta mirando al mar Cantábrico, tal como están orientadas las vistas del restaurante. Apostamos por recuperar los sabores tradicionales de la cocina de A Mariña lucense a través de una cocina contemporánea, basada en el producto local y de temporada. Es un proyecto que nos hace especial ilusión a todo el equipo Merenzao, ya que nos abre una ventana a una cultura gastronómica enorme».

Margarida Bessa Rego, cocinera de inspiración atlántica, nacida en Caminha, formada en Económicas y después en la Escuela de Hostelería y Turismo de Oporto, fundamenta su cocina en el producto del mar, de temporada y cercanía. Dirigirá el restaurante Mare. El equipo de sala estará liderado por Samantha Santomé.

Algo más que hoteles: La gastronomía cuenta en OCA Hotels

Desde la dirección de OCA Playa de Foz y desde OCA Hotels, en general, estamos muy satisfechos y entusiasmados con Mare, puesto que la gastronomía es un reclamo muy importante dentro de nuestros hoteles.

Nuestros jefes y equipos de cocina, nuestros proveedores y los espacios en sí tienen tanta relevancia como las habitaciones. Puesto que son todos servicios de máxima calidad para los huéspedes de OCA, involucrados e integrados con el destino en el que estamos, no solo Foz, sino la comarca de A Mariña y la provincia de Lugo, en general.

Esta nueva etapa empieza tras unos años muy duros y esperamos que Mare atraiga a OCA Playa de Foz a muchísimos más visitantes, especialmente locales. Parte de nuestra filosofía en OCA Hotels es ser un punto de encuentro y un lugar en el que celebrar ocasiones.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.