Asturias,  Cadena,  Deporte,  Eventos,  Hoteles,  RSE

OCA Hotels siempre con el deporte local, también en Gijón

¡No nos cansamos de repetirlo: OCA Hotels siempre con el deporte, en todos nuestros destinos!

El Círculo Gijón Baloncesto es un club que competirá la temporada 2020/21 por tercer año consecutivo en la liga LEB Plata, categoría profesional del baloncesto español. Por ello, en OCA Hotels estamos orgullosos de que desde nuestro hotel OCA Palacio de la Llorea firmen un convenio de patrocinio. De este modo, nuestro hotel de Gijón se compromete más aún con el deporte local, con la ciudad, con nuestros vecinos y con los deportistas, con los valores que promueven y con trabajar siempre en equipo.

El apoyo al deporte en general siempre será uno de nuestros compromisos dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Empresarial. OCA Hotels pretende formar parte e integrarse en los destinos en donde nos asentamos. Las iniciativas con asociaciones o clubes deportivos locales adquiere relevancia y forma parte de nuestro día a día. Seguir sus proyectos y participar de ellos nos hace crecer como equipo y como personas.

Bernardo Blanco, director de nuestro hotel OCA Palacio de la Llorea, se ha mostrado muy orgulloso de la firma de este convenio, de la mano de Carlos Rodellar, presidente del Círculo Gijón Baloncesto. Porque este club no deja de ser parte importante de la ciudad en la que tenemos la suerte de estar.

Desde la directiva del Círculo Gijón Baloncesto explican que «un aspecto identitario de este proyecto de baloncesto sobre otros existentes en España es su promoción del conocimiento y el propósito de convertir las actividades del club en un acontecimiento cultural y lúdico que sobrepase las fronteras estrictamente deportivas. Para ello y con el fin de atraer a espectadores más allá de los grandes aficionados al baloncesto, pretendemos crear una serie de acontecimientos alrededor del partido que haga más atractivo a todo el mundo acudir a los mismos. Queremos acercar las empresas a la ciudadanía, promocionando y dando a conocer sus actividades durante los partidos y en los eventos que se organizan de modo paralelo a la competición deportiva».

¡Gracias por contar con OCA Hotels y por escoger OCA Palacio de la Llorea para la presentación del nuevo fichaje de la temporada: Anthony Libroia! Un jugador muy conocido por la LEB Plata, posee una gran capacidad para sacar ventajas en el uno por uno, buen director e intenso en defensa, cualidades que encajan perfectamente en los esquemas del nuevo cuerpo técnico gijonés.

En palabras del director deportivo del club, Ignacio Galán: “Se trata de un jugador experimentado en la categoría tras varios años en Zamora. Americano con pasaporte italiano reúne las mejores características de ambos países. Un anotador muy regular que puede simultanear las posiciones de 1 y 2. Muy peligroso en el 1×1 y con un buen lanzamiento exterior. Capaz también de jugar los balones decisivos con éxito y muy listo en el campo».

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.