Cadena,  Camino de Santiago,  Experiencias,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

OCA Hotels se alía con Civitatis para poder ofrecer a sus huéspedes más experiencias en cada destino

OCA Hotels y Civitatis suman esfuerzos para que en cada destino de la compañía hotelera el huésped disfrute más de la experiencia.

Se trata de que la estancia del viajero sea más placentera, de darle más posibilidades de disfrutar de la ciudad, villa o pueblo que visita y sus alrededores. Queremos que el cliente tenga todo a mano, a un clic. Hacerle su paso por destino más sencillo y cómodo. Presentarle un abanico de posibilidades, ya durante la reserva y su paso por nuestra web. Civitatis le proporciona planes fabulosos y organizados. El cliente solo tendrá que escoger entre una gran variedad.

Civitatis, compañía líder en distribución digital de actividades, excursiones y visitas guiadas en español cuenta con 974 destinos en España y 3.560 actividades diferentes, además de otras 72 actividades tan solo en Oporto.

Esta alianza constituye la primera colaboración establecida entre una compañía hotelera gallega y la empresa de distribución digital de actividades turísticas.

Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y fundador de Civitatis, afirma que “estamos muy contentos de esta alianza con OCA Hotels, una de las grandes cadenas hoteleras de nuestro país. En colaboración con ellos, llenaremos muchísimos viajes en destinos que ya son muy relevantes para Civitatis, como Oporto o Galicia».

Reserva desde nuestra web tus experiencias en destino

Desde OCA Hotels creemos que esta amplia oferta de actividades nos permitirá ofrecer un añadido o complemento considerable a las experiencias que ya vivirán los huéspedes en nuestros hoteles, gracias a nuestros servicios.

Avilés, Santiago y Oporto, son ejemplos de los puntos en los que Civitatis oferta desde visitas guiadas gratuitas, seguros, traslados, senderismo, excursiones privadas a otros puntos de la geografía, actividades deportivas como kayak, paddle surf, alquileres de barco, hasta avistamiento de lobos ibéricos, un taller de queimada, o un espectáculo de fado y una visita a una bodega. Y de los que los clientes de OCA Hotels ya pueden informarse desde su propia web, para facilitar el acceso a la infinidad de posibilidades que tiene cada destino OCA.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.