Cadena,  Hoteles

OCA Hotels centra su expansión en Brasil y Portugal

OCA Hotels centra su expansión en Brasil y Portugal. En su nuevo plan de expansión, modifica los objetivos fijados en planes anteriores y centra sus esfuerzos para crecer en esos dos países concretos.

Para afrontar este crecimiento, sin incurrir en un apalancamiento financiero elevado, ha cerrado la venta de dos de sus activos en España. En concreto ha vendido los hoteles ubicados en Rocallaura (Lleida) y Pantón (Lugo), ambos de cuatro estrellas y con área termal.

Con esta inyección de capital, la compañía gallega pondrá en funcionamiento un nuevo hotel en el centro de Lisboa en plena zona del Rossio, en 2021. Por su parte, en Oporto se tratará de un hotel de 4 estrellas también situado en el centro de la ciudad.

TRES NUEVOS GRAND OCA EN MARAGOGI

En relación a Brasil, la compañía anuncia la apertura de un nuevo complejo hotelero en Maragogi, cuya construcción ya ha comenzado.

Con la apertura de este nuevo hotel, denominado Grand OCA Auga resort, OCA Hotels contará con un gran parque acuático e incrementará su capacidad en 151 habitaciones, todas family suites.

La estructura de la construcción ya está levantada y su previsión es finalizar en diciembre del 2022, coincidiendo con la temporada alta y con el remate del nuevo aeropuerto de Maragogi. Además de un nuevo centro de convenciones, albergará un edificio de 3.000 metros cuadrados dedicado a la restauración con distintas zonas especializadas y entretenimiento especial para familias.

Con el objetivo de ofrecer una oferta más segmentada y dirigida a un público concreto, el actual resort que Oca gestiona en Maragogi será reconvertido en dos establecimientos claramente diferenciados, lo que unido al Grand Oca Auga Resort sumará una oferta de tres establecimientos en Brasil.

Los nuevos establecimientos que surgen de la reconversión y actualización del actual complejo serán:

El Grand OCA Amazonas, con 160 habitaciones, será un hotel tematizado, con un enfoque especial en el público familiar y habitaciones y servicios pensadas para sus integrantes.

Y por último, el Grand OCA Corais. Un hotel de 110 bungalós, todos con jardín y acceso directo a piscina. La peculiaridad de este establecimiento es que será de alojamiento solo para adultos. Por ello, su oferta incluirá restauración, bares y ocio centrado en ese público, así como un servicio especial de mayordomía.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.