Cadena,  Camino de Santiago,  Experiencias,  Hoteles,  Mascotas,  Personas,  Pets,  Planes OCA

¡Nuestro hotel OCA Oriental Porto cumple un mes abierto!

¡Nuestro hotel OCA Oriental Porto cumple un mes abierto! Estamos muy contentos de haber aterrizado en Portugal. Tras la apertura, el pasado 7 de septiembre os contamos qué os ofecemos en este nuevo destino de OCA Hotels.

El Oca Oriental Porto cuenta con 84 habitaciones, una sala de reuniones y un business center. Su bonita y tradicional fachada, de azulejos azules, oculta un patio interior, ajardinado, junto al que su ubica la zona de restauración. 

Además nuestro hotel cuenta con aparcamiento privado, bajo disponibilidad y reserva previa, y con plazas para cargar su vehículo eléctrico. ¡¡Porque queremos ofrecer comodidades para todo tipo de clientes!! Vengáis como vengáis. Somos tu hotel ideal si viajas por trabajo, negocios o por ocio.

Situado en la freguesia de Bonfim, Oporto (Portugal), en un radio de 500 metros encontramos la estación de Campanhã (principal estación de tren de la zona norte de Portugal, que alberga las llegadas y salidas de Vigo, Madrid y Lisboa), 2 bocas de metro (Heroismo y Campanhã) que conectan las 5 líneas principales de la ciudad (a 4 minutos de la Baixa y a menos de 50 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad y de las playas cercanas).

¿Eres futbolero? A escasos 2 km está el Estadio del Dragão, reciente anfitrión de la final de la Champions League y casa del FC Porto, te esperamos en cada partido.

Y también sabemos que Oporto es una ciudad para recorrer en bicicleta ¡y que la ruta portuguesa del Camino de Santiago, merece muchísimo la pena! Consulta todos nuestros servicios.

En nuestro hotel portugués encontrarás nueve tipos de habitaciones: Habitación doble estándar, doble estándar con balcón, Oca Deluxe, habitación triple niño, Duplex, Junior Suite, habitación individual, Junior Deluxe y habitación familiar.

En Oporto NO sin mi mascota

Descubre el programa «No sin mi mascota» del hotel Oca Oriental Porto. Podrás alojarte en una de nuestras habitaciones adaptadas con tu perro de máximo 15 kg de peso. Este tipo de reservas tienen un suplemento de 15€ por noche y deben notificarse con antelación, ya que la disponibilidad es limitada. Si optas por alojarte con tu mascota, a tu llegada encontrarás un kit para tu animal, compuesto por camita, comedero, bebedero, juguete nuevo y sin sonido, set de limpieza con toallitas, guantes y bolsas higiénicas. A tu llegada se te informará de los términos y condiciones de nuestro servicio pet friendly.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.