Duerming Triacastela
Galicia

Nuestra línea Duerming suma un nuevo hotel en Lugo a su oferta

Desde el próximo mes de agosto comercializaremos un nuevo hotel en la provincia de Lugo a través de nuestra marca Duerming en la provincia de Lugo. El nuevo establecimiento llamado Casa da Barreira, está situado en Triacastela un pequeño pueblo de Sarria en el que disfrutar de un entorno natural único.

Casa da Barreira es un nuevo hotel, construido con mimo y detalle para que tu estancia en medio de la naturaleza sea inolvidable, que tendrá categoría de dos estrellas y que inicialmente ofertará 16 habitaciones. Para el verano del próximo año, esperamos poder ofrecer ya 54 habitaciones, además de restaurante, cafetería y una amplia zona para eventos. 

El establecimiento se encuentra en una zona de mucho tránsito de peregrinos y en una etapa de referencia del Camino de Santiago, aspecto clave para nosotros y nuestro objetivo de ser un referente en este recurso turístico. Es ideal para descansar y conocer sus alrededores con enclaves como la Cueva Eirós que contiene un importante yacimiento arqueológico y que fue declarada Bien de Interés Cultural por la Xunta de Galicia en 212; o la Iglesia de San Cristovo a tan sólo 5 minutos del hotel.

Sumamos este alojamiento a nuestra oferta en el norte de España en un momento de expansión, a pocos días de anunciar que el próximo año abriremos un hotel de cuatro estrellas en el centro de Burgos, el primero de la cadena en Castilla y León.

Con esta incorporación de Casa da Barreira en Triacastela, son ya 15 los establecimientos turísticos comercializados a través de nuestra marca Duerming By Oca Hotels, todos ellos situados en Galicia que unidos a los hoteles gestionados directamente bajo la marca Oca Hotels y repartidos entre Galicia, Asturias, Castilla y León Cataluña y Brasil, sumamos 29; cifra que esperamos que continúe aumentando poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *