Cadena,  Experiencias,  Hoteles,  Personas,  Social

Necesitas OCA «Black Friday»… ¡Y lo sabes!

¡¡Necesitas OCA y lo sabes!! Celebra con y en OCA Hotels el «Black Friday». Descubre el código promocional en www.ocahotels.com y llévate un 30% de descuento en tus reservas, válidas hasta finales de 2021.

Tienes desde el 23 hasta el 30 de noviembre, para hacer tu compra en nuestros hoteles de Galicia, Asturias y Burgos con un 30% de descuento. ¡No te quedes sin vacaciones y reserva en OCA Hotels!

Además te ofrecemos la posibilidad de cancelar tu reserva de forma gratuita, hasta tres días antes de la fecha de la misma.

Compra ahora y disfruta de tu estancia en nuestros destinos de playa, balnearios, spa, en entornos naturales y paisajísticos de extraordinario valor, en España, hasta el 30 de diciembre del 2021. Disfruta con tu familia, pareja, amigos o date un capricho, porque te lo mereces ¡y a un precio extraordinario!

El «Black Friday» de OCA Hotels está diseñado, para que puedas regalarte una estancia relajante, con buena gastronomía y con un excelente servicio, pensado por y para ti. ¡¡Te esperamos!! Porque somos algo más que hoteles.

#NecesitasOca

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

30% descuento en régimen base (alojamiento y alojamiento y desayuno).

Reserva del 23/11 al 30/11

Para hospedarte con nosotros en nuestros hoteles de Galicia, Asturias y Burgos, del 23/11 al 30/12/2021

Válido exclusivamente en web.

Válido solo en OCA Hotels y Duerming en España.

Código promocional : BF2020

Reembolsable* / No modificable**. 

*Cancelación gratuita hasta tres días antes de la fecha de entrada. Una vez superado ese período, será cobrado el importe total de la primera noche y no admite devolución en caso de cancelación, modificación o no presentación en el hotel.
**No modificable: En caso de modificar las fechas de la reserva posteriormente a su realización, no se aplicará el descuento inicial del 30%.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.