Cadena,  Eventos,  Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  RSE,  Social,  Spa

Música, cine y gastronomía, ¡todo sucede en un hotel OCA!

Prueba a vivir lo que sucede en OCA Hotels… Por ejemplo, una jornada de experiencias en OCA Vila de Allariz llena de música, cine y gastronomía, una tarde en el spa, un masaje… ¡¡Y todo sin salir del hotel!!

¡Os vamos a hacer ganas de venir a conocernos! Porque primero, hemos podido reír a carcajadas con las escenas mudas de un clásico del cine: una de las películas menos conocidas de Buster Keaton, «The College».

Según nos ha contado Luis Martínez-Risco, presidente de la Fundación Vicente Risco, entidad que trae este ciclo de cine hasta Allariz, es una de las pocas obras en las que Keaton no participó ni en la dirección ni en el guión, pero una de las grandes y primeras obras maestras de la comedia universitaria.

¡Y es que además la música nos hizo vibrar en directo en el asiento! De la mano de Caspervek, con Brais González, al piano, Blas Castañer, en la percusión, y con la colaboración como invitada de Andrea González al saxofón. Su objetivo: tratar de acercar el legado del cine mudo, muchas veces olvidado por el gran público, a través de la música. Porque en este tipo de cine, lo que el espectador escuche puede alterar fuertemente su percepción de la película. ¡Y tanto! Lo hemos vivido en carne propia. Da un clic en la imagen y escúchalo tú mismo(a), en nuestro Instagram.

Desde hace seis años la Fundación Vicente Risco realiza un ciclo anual de cuatro películas de cine clásico con música en directo a cargo de Caspervek Trío.

Y el de este año aún no ha acabado: ¡¡Así que reserva fecha!! Porque en diciembre el OCA Vila de Allariz volverá a convertirse en sala de cine.

Veremos «Berlín, Sinfonía de una Ciudad» de Walter Ruttmann. Y Caspervek contará con Laura Lorenzo (flauta) y Tonio Comesaña (clarinete), ambos solistas de la Joven Orquesta Nacional de España, como invitados. ¡¡¿No es fantástico?!!

Si te está apeteciendo conocer nuestro OCA Vila de Allariz y todo lo que pasa en OCA Hotels, tenemos mucho que añadir:

Puesto que no podía faltar una suculenta propuesta gastronómica, para acabar la noche. Nuestro jefe de cocina Gerson Iglesias pone su toque en las Jornadas Gastronómicas «Allariz sabe a otoño» y nos preparó un menú para chuparse los dedos:

Huevo a baja temperatura, setas y queso ahumado.
Arroz cremoso de carrilleras, castañas y trufa.
Bica Petelo, sorbete de licor café y naranja.

¡¡Aún tienes el próximo fin de semana para poder probarlo!!

RESERVAS: 988554040 // reservas.viladeallariz@ocahotels.es

Hemos desayunado en la habitación… Evidentemente nos relajamos en el spa, disfrutando de los chorros, del baño de vapor y para colofón recibimos un masaje ¡totalmente renovador!

¡Eh! Y tampoco hemos dejamos enamorarnos por el paisaje otoñal de Allariz, tan solo cruzando la calle…

Creo que no nos queda nada por contarte.

¿Tienes claro por qué #NecesitasOca?

Tú solo tienes que venir y disfrutar de todo ¡¡y sin salir del hotel!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *