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Llas, el nuevo espacio gastronómico del hotel OCA Playa de Foz, recuperará la tradición de las «cenas clandestinas» de A Mariña

¿Quieres revivir aquellas tradicionales cenas clandestinas que se celebraban en la rebotica, en torno al año 1900? Pues a partir del jueves 5 de marzo podrás hacerlo en Foz, porque inauguramos el espacio gastronómico “Llas”, a los mandos del cocinero Bruno Pena Arnau, en el OCA Playa de Foz Hotel & Spa.

“Llas” celebró su primera cena maridaje con la participación de cinco cocineros: el jefe de cocina del restaurante, Bruno Pena, quien es además presidente de la Asociación Cociñeiros da Mariña; Michel Cociña, miembro de la misma; Iván Domínguez del Grupo Nove y de Coruña Cocina; Miguel González Quintela y Gerson Iglesias, ambos miembros de Cociña Ourense. El menú de la inauguración contó con cinco platos, dos postres, el café a cargo de Café Candelas y el maridaje proporcionado por Vinos Méndez Rojo.

En palabras de Ana Lago, directora del OCA Playa de Foz, en el espacio gastronómico «Llas» pretendemos generar un clima confortable que anime a los focenses, a los vecinos de los alrededores y a los que vengan de visita a disfrutar entre amigos, familia o en pareja de una cena, en un sitio donde además se comparta un buen rato y donde generemos esa cita mensual que había a principios del siglo XX donde las personas más influyentes de la redonda se reunían en torno a una mesa, para disfrutar de deliciosos platos y de paso repasar la actualidad, hablar de política o hacer negocios.

Por ello, un jueves al mes habrá una cena maridaje que contará con cocineros y cocineras de renombre que compartan la velada con los asistentes. Además de abrir el fin de semana, abrirán para grupos por la semana, previa reserva.

El equipo de bebidas y alimentos de OCA Hotels trabaja constantemente en la adaptación a las nuevas exigencias de los clientes, con una oferta basada siempre en la gastronomía de la localidad donde se ubica cada uno de nuestros hoteles e introduciendo productos que se adapten a todos los clientes con intolerancias o alergias alimentarias. Por todo ello, tal y como recuerda Ramón Braña, director general de la cadena, la cercanía, el disponer de proveedores que nos generen confianza y aporten valor es clave y una de las características principales de nuestros hoteles. A Mariña tiene unas características que la hacen diferente al resto, debemos conocer los destinos donde estamos presentes y planificar nuestros servicios en base a ello.

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