FOTO: SD Compostela.
Cadena,  Deporte,  Galicia,  Personas,  RSE

La SD Compostela asciende a Segunda B

La SD Compostela regresa a Segunda División B en una fecha señaladísima: ¡Nada menos que el 25 de julio, jornada de máxima celebración para los compostelanos, el día del Apóstol Santiago! Desde OCA Hotels y, en especial desde el OCA Puerta del Camino, queremos transmitirle nuestra enhorabuena por este logro al equipo de fútbol de la ciudad y nuestro compromiso para con el club, como ya hemos reiterado en otras ocasiones.

Tal y como señalan desde la SD Compostela «el ascenso llegó con mucho sufrimiento, pero merecidamente. Tocó remontar un gol en contra del Ourense CF, el de Adri Castro en el 12, pero Pablo Antas, el héroe de Monterroso, puso el empate en la segunda mitad desde los once metros -y de penalti-. De ahí, hasta el 99, el resultado ya no se movió y Compostela pudo festejar su gran objetivo».

Desde el hotel OCA Puerta del Camino nos hacemos partícipes de la alegría y el orgullo de la SD Compostela y nos sumamos a esa lucha por seguir medrando.

Desde nuestra cadena estamos firmemente comprometidos con el apoyo al deporte y a los deportistas, por todos los valores que promueven, como el trabajo en equipo. No podemos más que repetir: Forza Compos!!

Toda la información referente al partido en la página web de la SD Compostela: www.sdcompostela.com

FOTO: SD Compostela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *