Cadena,  Hoteles,  Planes OCA

Jon González Pérez, nuevo director de nuestro hotel OCA Oriental Porto

Jon Francisco González Pérez dirigirá nuestro nuevo establecimiento de OCA Hotels en Oporto, Portugal, el hotel OCA Oriental Porto.

Originario de San Cristovo de Cea, en Ourense, Jon F. González empezó estudios de Derecho, es Técnico Superior de Administración y Finanzas, por el CIFP Portovello, y en la actualidad continúa formándose en un máster de administración de empresas, con The Power MBA. Además ha formado parte del programa interno de formación de directivos de OCA Hotels, OCADEMY, con lo que su nombramiento refuerza la apuesta de nuestra compañía por la promoción interna.

El nuevo director de OCA Oriental Porto fue director de Operaciones de la Estación de Manzaneda, mientras la gestionó OCA Hotels del 2013 al 2020, y antes de ello fue director financiero de Finvestcom Europa S. L. y de SYSBA NK International S. L. Así mismo, fue gerente de la gestoría integral de empresas +CONSULTOR.

Jon nos cuenta que: Oporto es un reto que me ilusiona no solo a nivel profesional, sino vital. Me parece una ciudad maravillosa para vivir y desde luego un gran destino turístico y de negocios. La ubicación del OCA Oriental Porto nos permitirá abarcar esos dos tipos de huésped. Las obras para tenerlo a punto para la primera quincena de septiembre avanzan rápidamente y según lo previsto. Faltan detalles. Ofreceremos unas instalaciones modernas, muy agradables, con un patio interior precioso y en una ubicación muy cómoda.

¿Quieres conocer Oporto? Reserva OCA Oriental Porto:

Rúa Padre Antonio Vieira nºs 83, 87 e 89 – freguesia de Bonfim
+34 610 14 59 80
reservas.oriental@ocahotels.pt

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.