Cadena,  Galicia,  Nota de Prensa,  Personas,  RSE

Hemos dispuesto y abierto varios establecimientos, para dar cobertura al personal de emergencias desplazado en Galicia

Desde el grupo OCA Hotels hemos dispuesto y abierto diferentes establecimientos, para dar cobertura al personal de distintos servicios de emergencias o cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para su uso, mientras dure el “Estado de alarma”, con motivo de la crisis sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2.

La situación que vivimos ha motivado el desplazamiento de diferentes profesionales sanitarios, personal de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, entre otros, para prestar servicios en distintas ciudades o villas. Conocedores de que tras el decreto que dispuso el cierre de los establecimientos hoteleros, distintos trabajadores de las empresas de emergencias, que prestan sus servicios en Galicia, podrían verse afectados quedando sin alojamiento en el transcurso de su trabajo, desde la dirección del grupo OCA Hotels, en colaboración con la Xunta de Galicia, decidimos poner a disposición del personal de emergencias varios de nuestros establecimientos.

Los establecimientos OCA que se han abierto, para dar servicio a este personal, mientras dure esta situación de emergencia, son: Los apartamentos Duerming Casas Reais, Duerming Rúa Travesa, ambos edificios en Compostela, Duerming Sea View, en Viveiro, y el hotel OCA Playa de Foz, en la provincia de Lugo. 

Los complejos de apartamentos de Santiago están prestando servicio desde el 18 de marzo y no descartamos más aperturas, según las necesidades que puedan ir surgiendo en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *