Visionado de estrellas
Galicia

Las estrellas serán las protagonistas el próximo martes en el Hotel Oca Puerta del Camino

Nuestro Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela ha organizado un visionado de estrellas con el fin de disfrutar de la lluvia de meteoritos, conocida como las Lágrimas de San Lorenzo.

Así, las perseidas de agosto se dejarán ver en el jardín “The Garden”, para las cuales contarán con dos telescopios así como con la interpretación de un astrónomo del Observatorio Astronómico Ramón María Aller de la Universidad de Santiago de Compostela.

Además de la lluvia de estrellas, las condiciones astronómicas permitirán también observar a las joyas del universo, Júpiter y Saturno; cuyos planetas tan distantes se encuentran en una posición óptima para su visionado.

La velada estelar del Hotel Oca Puerta del Camino, de entrada libre, comenzará a partir de las 22:00h y estará maridada con un vino español, que se servirá desde las 21:45h hasta las 22:30h.

Este visionado de estrellas está enmarcada dentro del programa de actividades que el hotel ha preparado para conmemorar su 20º aniversario y entre los que todavía quedan exposiciones, jornadas gastronómicas y ponencias por celebrar hasta final de año.

Por ello, además de la sesión astronómica, el Hotel Oca Puerta del Camino ofrece también a sus invitados la posibilidad de visitar la exposición de esculturas “Hall y espacios comunes” de Fran Lareo; así como disfrutar de una tarde de piscina después de una deliciosa comida en su gastrobar “Golden Goose”.

Conoce las rutas jacobeas que marcan las estrellas, observa los planetas visibles más lejanos, cata el sabor de un vino español y deléitate con la belleza del cielo compostelano a través del visionado de estrellas del Hotel Oca Puerta del Camino. ¡Un plan perfecto para la noche del martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *