Cadena,  Camino de Santiago,  Experiencias,  Hoteles,  Planes OCA

¡¡Este fin de semana en OCA estrenamos hotel en Oporto y casi al 100%!!

La última incorporación de OCA Hotels en la ciudad portuguesa de Oporto abre hoy, viernes 9 de septiembre. El OCA Republik Hotel comienza su actividad con una ocupación de prácticamente el 100% para este fin de semana.

Con este establecimiento, OCA Hotels suma un total de cuatro unidades en este destino. Desde la dirección señalan que el OCA Republik es un hotel urbano de cuatro estrellas, que cuenta con 43 habitaciones.

Jon Francisco González Pérez, director del hotel OCA Oriental Porto, asume también la dirección de este establecimiento.

Detallan que además de tener una situación céntrica y excelente, todas las habitaciones del OCA Republik son exteriores con vistas a los jardines de Teófilo Braga o a la Baixa de Oporto.

OCA Hotels explota dos establecimientos de cuatro estrellas en la ciudad de Oporto: el Oca Oriental Porto Hotel y el Oca Flores Hotel Boutique, además del OCA Vitória Village. Además, de esta incorporación, anuncian que ya están negociando nuevas operaciones en este destino y que habrá alguna unidad también en Lisboa.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.