Cadena,  Experiencias,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

¡Ésta va por mamá!

¡Ésta va por mamá! Y es que en OCA Hotels sabemos la importancia que tiene para ti tu familia. Sabemos lo importante que es poder compartir tiempo, destinos y experiencias juntos. ¡¡Por eso queremos que celebres el Día de la Madre con una promoción del 15% de descuento exclusivo para tus reservas en nuestra web!!

Reserva en cualquiera de nuestros hoteles y apartamentos OCA Hotels y Duerming en España, desde el 30 de abril hasta el 02 de mayo, y llévate un descuento para sumar recuerdos: instantes en hoteles de playa, momentos en nuestros spa, un detalle con nuestros servicios de restauración o con un masaje…

¡Regala a tu madre un momento compartido! Reserva en nuestra web una estancia para tu mamá y sorpréndelo con una experiencia OCA. Elige destino, que mamá haga las maletas ¡y a celebrar con OCA Hotels!

Esta promoción es válida para reservas de estancias hasta el 30 de diciembre de 2021. Código promocional: ESTAPORMAMA

*No válido para bonos sin fecha (bonos regalo). Cancelación gratuita hasta 3 días antes de la fecha de la reserva. Una vez superado ese período será cobrado el importe total de la estancia y no admite devolución en caso de cancelación, modificación o no presentación en el hotel.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.