Elena-Mayor-Somovilla-directora-Oca-Santo-Domingo-Plaza
Cadena,  Hoteles,  Nota de Prensa,  Personas

Elena Mayor, nueva Directora del Hotel OCA Santo Domingo Plaza

Elena Mayor Somovilla asume la dirección del Hotel OCA Santo Domingo Plaza, nuestro moderno alojamiento ubicado en Oviedo de 101 habitaciones y amplias facilidades para la celebración de eventos.

Elena Mayor, subdirectora del propio hotel durante los tres últimos años, alcanza su nueva responsabilidad con la ilusión de seguir trabajando bajo la premisa de la excelencia en la gestión, consolidación del equipo de trabajo,  así como en el apoyo a las iniciativas culturales de la capital asturiana.

La nueva Directora del Oca Santo Domingo Plaza**** cuenta con una sólida formación empresarial  consolidada por su trayectoria profesional en management hotelero merced al desempeño de distintos puestos tanto dentro de nuestra  Cadena como fuera de ella.

Este nombramiento supone una consolidación de  la estructura directiva de OCA Hotels en Asturias, en donde ya dispone de otras dos unidades hoteleras, igualmente de cuatro estrellas: el OCA Villa de Avilés, recientemente incorporado a la compañía y el Hotel OCA Palacio de La Llorea, en Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *