Eventos,  Experiencias,  Foz,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Planes OCA,  Social

El primer jueves de septiembre celebraremos la cuarta cena clandestina de Llas

¿Qué mejor manera de empezar septiembre que cenando en Llas? Recuerda que nuestro nuevo espacio gastronómico en OCA Playa de Foz celebra un jueves al mes sus cenas clandestinas. ¡Y el primer jueves de septiembre será la cuarta!

Recuperamos una tradición que se llevaba a cabo en las reboticas. Creamos un evento gastronómico que pretende que disfrutes de buena compañía, en una agradable velada y que interactúes con nuestro jefe de cocina y con cocineros y cocineras invitados y llegados de toda la comarca de A Mariña y de la provincia de Lugo, incluso de distintos puntos de Galicia. ¡Porque comer es un placer!

El jueves 3 de septiembre, a las 22 horas, comparte con nosotros una cena clandestina en Llas en OCA Playa de Foz ¡y luego disfruta de nuestro spa, aprovecha la terraza, pasea por la playa de A Rapadoira y no olvides contemplar el atardecer desde nuestra vista estratégica.

En esta cita podrás probar los platos de Santi Almuiña, jefe de cocina del Mesón Colón Lugo y miembro de la Asociación Provincial Cociñeiros Lugo, de nuestro jefe de cocina en OCA Playa de Foz, Bruno Pena y del director de Alimentos y Bebidas de OCA Hotels, Pablo Vila.

EL MENÚ DE LA CUARTA CENA CLANDESTINA

El menú tendrá un precio de sesenta euros y constará de:
Sardina, puerro, encurtidos y pan crujiente.

Bonito, cebolla teriyaki y espuma de patata.

Socarrat de chicharro en salazón.

Codorniz y frutas.

Cochinillo, pistachos y zanahoria en escabeche de cítricos.

Gin Fizz de manzana verde.

Chocolate, café y mirabeles.

Petit Fours.

Reserva ☎️982650060 📧 reservas.foz@ocahotels.es

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.