Cadena,  Camino de Santiago,  Hoteles

El OCA Republik Hotel es nuestra nueva unidad en Oporto y abrimos en septiembre

OCA Hotels continúa su expansión en Portugal. Anunciamos la apertura de una nueva unidad en la ciudad de Oporto. El OCA Republik Hotel, de cuatro estrellas, abrirá a principios de septiembre.

Con este establecimiento, OCA Hotels suma un total de cuatro unidades en este destino. El OCA Republik Hotel es un hotel urbano de cuatro estrellas, que cuenta con 43 habitaciones.

Situado en la céntrica plaza de la República, todas sus habitaciones son exteriores con vistas a los jardines de Teófilo Braga o a la Baixa de Oporto, que se encuentra a 10 minutos de distancia a pie. Es un hotel perfecto para aquellos que visiten la ciudad en coche puesto que cuenta con garaje privado. Además en sus instalaciones cuenta con terraza, gimnasio, cafetería y centro de negocios.

OCA Hotels explota dos establecimientos de cuatro estrellas en la ciudad de Oporto: el Oca Oriental Porto Hotel y el Oca Flores Hotel Boutique, además del OCA Vitória Village. A mayores de esta nueva incorporación, este año tenemos otro proyecto en marcha en el país luso, que anunciaremos en breves.

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.