Camino de Santiago,  Personas

El hotel OCA Burgos Centro nombra a Judit Morales como su nueva directora

Nuestro hotel OCA Burgos Centro acaba de nombrar a su nueva directora. Diplomada en Turismo por la Universidad de Oviedo, Judit Morales García, posee además un máster en Administración de Empresas, por la Escuela «Asturias Business School», y completó sus estudios en marketing y revenue management en la Unión Hotelera de Asturias. Así mismo, formó parte de la primera promoción de nuestro programa interno de formación de directivos de OCA, denominado OCADEMY dirección.

Su carrera profesional, ha estado siempre vinculada a la atención al cliente y al sector hotelero. Ha trabajado en diferentes establecimientos de tres y cuatro estrellas y desde 2016 forma parte de nuestra cadena, comenzando como recepcionista en el OCA Santo Domingo Plaza, hotel de 4 estrellas situado en Oviedo, y dando el salto luego a jefa de recepción en el hotel OCA Villa de Avilés.

El hotel OCA Burgos Centro llegó, el año pasado, a nuestra cadena hotelera para sumar 34 unidades. Se trata del antiguo Hotel Fernán González, que cerró sus puertas a finales de 2018. Ubicado en la calle Calera, en pleno centro de la ciudad burgalesa, ha pasado por una importante reforma antes de su reapertura, en abril de 2020, una completa obra de renovación que, manteniendo la esencia del edificio, dotó al hotel de cuatro estrellas de instalaciones modernas, a la altura de los estándares de calidad de la cadena e incorporando tecnologías de última generación.

Oca Hotels ha reforzado, con sus últimas incorporaciones, su apuesta por ser referente en el norte de España y por ampliar su oferta en el Camino de Santiago, una de sus líneas estrella de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *