Asturias,  Deporte,  Personas,  RSE

El equipo OCA Hotels Villa de Luanco de Balonmano Senior asciende a Primera Nacional

El equipo de Balonmano Senior masculino de Luanco se estrenará la próxima temporada en Primera División Nacional. Desde OCA Hotels no podemos más que compartir esta alegría y dar la enhorabuena a todo el club y a esa gran familia del C.D. Villa de Luanco por el trabajo, el sacrificio y los objetivos cumplidos.

Hablando con Guzmán García, responsable del área de baloncesto del club, nos ha contado que es una gran noticia no solo para ellos, sino «para el pueblo de Luanco, es una gran guinda para el 30 aniversario del C.D Villa de Luanco y estamos muy ilusionados por la próxima temporada».

Tras conocer la noticia de la Real Federación Española de Balonmano, el club ha compartido un comunicado muy emotivo: «Una noticia histórica, un reto que asumimos con muchísima ilusión y responsabilidad. Han sido muchos días (y alguna noche) de trabajo para lograr estar hoy en la línea de salida. Es la consecución de un sueño que desde el club teníamos y veníamos persiguiendo desde hacía mucho tiempo (tal vez demasiado)».

Dentro de la Responsabilidad Social Empresarial de la cadena OCA Hotels tenemos muy presente el compromiso de apoyar el deporte desde la base. Nos congratulamos con la noticia y además de las felicitaciones le enviamos toda nuestra fuerza a un club volcado en cumplir sueños y en hacerlo como una gran familia.

Retomando las palabras del comunicado oficial de C.D. Villa de Luanco nos hacemos partícipes de ellas: «Todos vamos a poner lo mejor de nosotros para empujar hacia delante a este equipo, sin perder nunca la esencia de lo que somos; y no renunciaremos nunca a ser un club con vocación de cantera, donde como una familia crecemos con nuestros principios y valores. Sacrificio, esfuerzo, solidaridad, trabajo de equipo, humildad; y siempre protegidos por la fuerza que nos da sentirnos arropados por nuestra familia deportiva, el Villa de Luanco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *