Cadena,  Camino de Santiago,  Hoteles

DuermingBeds suma tres establecimientos el primer trimestre del año, en su apuesta por alcanzar las 5.000 plazas en 2022

DuermingBeds suma tres nuevos establecimientos el primer trimestre del año, en su apuesta por incorporar hasta 5.000 plazas en su proceso de expansión, durante 2022. DuermingBeds pretende ser una plataforma tecnológica de última generación, bajo un paraguas hotelero (OCA Hotels), con el objetivo de cubrir así las necesidades de los establecimientos de alojamiento turístico independientes.

Lo definen como un proyecto a la medida de los pequeños y medianos establecimientos de alojamiento turístico, que suelen estar gestionados por sus propietarios en régimen familiar, en un gran porcentaje de los casos, y con una diversidad de categorías.

En su lanzamiento, DuermingBeds salió al mercado con 486 plazas a la venta en su web www.duermingbeds.com Y en la actualidad cuenta ya con 19 establecimientos entre hoteles, apartamentos y casas rurales, en Galicia y Asturias.

¡Crecemos!

El director de DuermingBeds, Antonio Ares, explica que nuestra proyección de crecimiento se centra mayoritariamente en el noroeste peninsular: Asturias, Cantabria y Galicia. Pero sin descartar ninguna localización, ya que recientemente hemos incorporado Duerming Casa Marchena en Vilches, Jaén.

Duerming Ardora, en Sanxenxo; Duerming Fogar do Selmo, en Rois; y Duerming Casa Marchena, en Jaén, son las nuevas incorporaciones de la marca. Aunque desde la cadena confirman que trabajan para anunciar más adhesiones en breves.

Un hotel en Rías Baixas, un hotel en las faldas de Sierra Morena, una casa rural en el Camino de Santiago… La variedad de las nuevas adhesiones confirman que el proyecto DuermingBeds está hecho a la medida de las necesidades de los establecimientos independientes. Con esta plataforma los alojamientos más pequeños no estarán solos. Con una cobertura de 360º, podrán competir en igualdad de condiciones con los grandes hoteles y cadenas, disponiendo de un equipo multidisciplinar a su servicio con la mejor tecnología a su disposición y sin asumir costes fijos por ello.

DuermingBeds le permitirá al pequeño y mediano empresario mantener el control de la explotación de su negocio, pero con el apoyo de un grupo hotelero cercano y comprometido con todos sus asociados y con la tecnología más moderna, interactiva y necesaria para ello.

Duerming Solutions

Se ha lanzado una nueva web con un apartado específico de soluciones: Duerming Solutions. Entre las novedades que ofrecen está el servicio de recepción virtual, una tecnología que solventará un problema de imposibilidad de contratación de personal de muchas pymes de este sector.

#EligeDuermingBeds

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.