Cadena,  Galicia,  Hoteles

DuermingBeds añade tres establecimientos a su cartera: Dos en Rías Baixas y uno en Santiago

DuermingBeds añade tres nuevos establecimientos a su cartera: Un hotel de dos estrellas y una pensión de tres estrellas, en Rías Baixas, y unos apartamentos turísticos en la capital gallega.

Duerming Playa Mar Cachadiñas es una pensión de tres estrellas, localizada en O Grove. Cuenta con 10 habitaciones, cafetería con terraza, amplio jardín y piscina.

Duerming Montalvo Playa se encuentra en el corazón de las Rías Baixas, frente a la playa de Montalvo, en Sanxenxo. El hotel de dos estrellas cuenta con 40 amplias y confortables habitaciones, además de un salón, aparcamiento privado y servicio de cafetería.

Los apartamentos turísticos Duerming Cruceiro do Galo se sitúan en pleno centro histórico de Santiago de Compostela, en un edificio típico gallego del s. XIX, totalmente restaurado y a pocos metros del parque de la Alameda. Los apartamentos, estudios y dúplex disponen de cocina totalmente equipada.

En la actualidad, y sumando estos tres, DuermingBeds cuenta con 22 establecimientos entre hoteles, apartamentos y casas rurales, en Galicia y Asturias.

Como hemos explicado hasta ahora, y reitera el director de la marca DuermingBeds, Antonio Ares, la naturaleza de cada alojamiento turístico es distinta y en nuestro proyecto tienen cabida todos, puesto que nos adaptamos a sus necesidades.

Entendemos que bajo el paraguas de DuermingBeds, y a su vez del de OCA Hotels, los negocios más pequeños y de gestión familiar tienen la oportunidad de competir con grandes cadenas. Y por ello, y con los servicios añadidos que ofrecemos, es factible nuestra proyección de crecimiento, tal y como estamos comprobando con las nuevas adhesiones en este primer cuatrimestre del año.

#EligeDuermingBeds

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.