Cadena

COMUNICADO DE OCA HOTELS EN RELACIÓN A LA CRISIS DEL COVID-19

Desde el grupo OCA Hotels agradecemos el apoyo de todo nuestro personal, de nuestros clientes y proveedores, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Dadas las circunstancias actuales y ante las dimensiones de la alerta sanitaria a nivel internacional y del “Estado de alarma” decretado en España, el pasado 14 de marzo de 2020, en relación al virus SARS-CoV-2, hemos acatado las diferentes directrices provenientes de las autoridades, después de haber adoptado todas las medidas pertinentes contempladas en el plan de contingencia de nuestra cadena, además de proceder, en estos días, al cierre de todos nuestros establecimientos ubicados en España, tanto de la marca Duerming como Oca.

En relación a nuestros clientes comentar:

Todas aquellas reservas con fecha de entrada en nuestros hoteles con anterioridad al 30 de mayo de 2020 y cuyas condiciones iniciales no permiten la cancelación ni la modificación, serán reubicadas en nueva fecha que el cliente decida antes del 30 de diciembre 2020; la nueva reserva estará sujeta a disponibilidad, tarifa, términos y condiciones vigentes en el momento de solicitar el cambio de fecha.

En el caso de que no hayas podido disfrutar de una nueva estancia antes del día 30 de diciembre 2020, OCA Hotels procederá al reembolso de tu reserva inicial; dicho reembolso se hará efectivo en los meses de diciembre 2020 / enero 2021.

OCA Hotels premiará la fidelidad de todos aquellos clientes, que teniendo una reserva realizada antes del 17 de marzo de 2020, con entrada antes del 30 de mayo de 2020, decidan cambiar de fecha.

Para proceder al cambio de aquellas reservas que se hayan realizado en la web www.ocahotels.com tan solo tienes que ponerte en contacto con el correo ecommerce@ocahotels.es indicando tu número de reserva, nombre completo, fecha de entrada y la fecha solicitada para la nueva reserva; desde OCA Hotels te confirmaremos la reserva con las nuevas condiciones.

OCA Hotels informa que, ante cualquier duda, aclaración u otra cuestión relacionada con los establecimientos de la cadena, tanto para su personal, como para los clientes, están disponibles en el teléfono de atención al público de la central, el 881 85 00 91, en horario de oficina de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *