Eventos,  Experiencias,  Foz,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Personas,  Social

Celebra el otoño con una cena clandestina en OCA Playa de Foz

¡Celebrar el otoño con una cena clandestina es un planazo! En OCA Playa de Foz te proponemos empezar octubre en nuestro espacio gastronómico Llas. El primer jueves del mes de octubre tienes una cita con nosotros y la buena gastronomía. Así que anota el día 1, a las 21:00 horas.

Los sabores del otoño en tu plato de la mano de nuestro jefe de cocina, Bruno Pena, y del director de Alimentos y Bebidas de OCA Hotels, Pablo Vila, rodeados de grandes cocineros y tu compañía. ¡¡Y ésta vez dejaremos que el menú sea sorpresa!! Pero es sabido que te lo vas a pasar genial y probarás los riquísimos bocados de la cocina de Rafa Centeno, del restaurante Maruja Limón, y Daniel López, de O Camiño do Inglés, ambos cocineros del Grupo Nove; y de Marco Varela, de Sábrego Restaurante y miembro de Cociña Ourense.

Contaremos con un maridaje perfecto con los vinos de Finca Míllara. Traídos desde el corazón de la Ribeira Sacra, donde en una construcción medieval recuperada se asienta su bodega y gracias a unas cepas antiguas hoy producen unos vinos deliciosos.

También contaremos con los cafés galácticos de Astro Café Roasters, de un grano y tueste de grandísima calidad. Una empresa de A Coruña, fundada en 2018, en cuya filosofía prima la cercanía y que solo trabaja con cafés frescos 100%.

Y además estrenaremos unos platos diseñados especialmente para la ocasión por Artesanía do Courel. Nacida en 2019, en Folgoso do Caurel, elabora piezas únicas con maderas autóctonas, de forma totalmente artesanal, mimadas una a una, y personalizadas.

¿A qué esperas? Reserva ☎️982650060 📧 reservas.foz@ocahotels.es

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.