Galicia

La cadena gallega Oca Hotels celebró su reunión anual de directores

El Oca Playa de Foz Hotel & Spa fue escenario los días 20 y 21 de noviembre de la reunión anual de directores de la cadena hotelera Oca. Los participantes, tras la introducción por parte del director general, Ramón Braña, asistieron a una serie de reuniones en las que se presentó el nuevo organigrama de la central y la situación actual de la cadena. También las líneas clave en las que se trabajará el próximo año 2020. La estrategia de comercialización y las nuevas incorporaciones en el equipo directivo fueron también algunos de los puntos que trataron los asistentes.

Para complementar la jornada, un asesor externo a la cadena expuso las nuevas normativas en legislación laboral y la manager del área legal de la compañía fue la encargada de exponer a sus compañeros todas las novedades legislativas que aplican al sector de la hostelería.

La cita, en la que también hubo tiempo para actividades de teambuilding, sirve a la dirección para que todo su personal al frente de hoteles comparta experiencias en un bonito espacio, justo en frente de la playa de A Rapadoira de Foz, en pleno epicentro de la Mariña lucense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *