Camino de Santiago,  Experiencias,  Galicia,  Hoteles,  Planes OCA

TU ALOJAMIENTO PERFECTO PARA FAIRWAY ES UN OCA

La tercera edición de Fairway llega a Compostela los días 10, 11 y 12 de febrero y nuestro Hotel Puerta del Camino es el lugar perfecto para alojarte si no quieres perderte nada.  ¿Todavía no sabes muy bien de qué se trata? Te contamos todo lo que necesitas saber en este post.

Fairway es el Fórum sobre el Camino de Santiago y ¡no te lo puedes perder! Engloba el primer congreso con feria centrado exclusivamente en el fenómeno de la peregrinación jacobea. El primer día arrancará con una jornada de puertas abiertas para el público en general y los siguientes días, se centra más en el apartado profesional, donde además de feria y congreso, impulsa reuniones de negocios en el workshop, un espacio de inversión para emprendedores y un programa de formación orientado a la utilización de las nuevas tecnologías en el turismo.

Desde nuestra cadena OCA Hotels vemos este evento como una oportunidad enriquecedora para todas las personas interesadas o que participan de alguna manera en el Camino, tanto en el ámbito profesional como en el particular. Es una iniciativa abierta, de intercambio de conocimiento y valores culturales con ópticas turísticas y económicas, que enmarca un punto de encuentro entre la oferta y la demanda.

Esta tercera edición, vuelve a repetir el escenario de la segunda, el Palacio de Congresos e Exposicións de Santiago. Nuestra cadena, no solo participará en el workshop, sino que además, somos uno de los alojamientos recomendados por la organización. Todos los participantes en este III Fórum del Camino podrán beneficiarse de una tarifa especial que puedes consultar en la web de Fairway. Además, también ejerceremos como ‘cuartel general’ en Compostela de los representantes de los medios de comunicación invitados al viaje de prensa.

Nuestro Hotel Puerta del Camino, de cuatro estrellas, es la ubicación perfecta para alojarte durante esos días, ya que está situado en el barrio de San Lázaro, en plena entrada del Camino Francés y a escasos pasos del Palacio de Congresos. Además, si en tus ratos libres quieres disfrutar del corazón de la ciudad de Santiago de Compostela, estás a tan solo 10 minutos en coche, a donde también podrás acceder tomando la línea 6 del autobús urbano. El hotel cuenta con una excelente planta ejecutiva y un amplio hall, perfectos para reuniones, wifi en todo el establecimiento, varias opciones gastronómicas de lo más atractivas y garaje privado.

Desde OCA Hotels apostamos por el Camino de Santiago, proponiéndolo como una de las experiencias principales en muchos de nuestros hoteles que están ubicados a lo largo de los principales caminos.

Esperamos que si vienes a Fairway, no dudes en reservar con nosotros, aunque ¡cualquier época del año es buena para visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *