Experiencias,  Galicia,  Gastronomía,  Gastronomía,  Hoteles,  Ourense,  Personas,  Planes OCA,  Social

Allariz sabe a otoño en OCA Hotels

Este fin de semana participamos en las Jornadas Gastronómicas «Allariz sabe a otoño». Ya te habíamos dicho que podrías probar la comarca en tu plato, ¡¡pues comenzamos!!

Ven a saborear Allariz y ¡quédate en OCA Hotels! Si sumas al menú especial que tenemos preparado para las cenas de viernes y sábado, una sesión de spa, un masaje, desayunar contemplando los colores de nuestros jardines y un paseo por nuestra villa, vivirás el otoño como lo conocemos nosotros.

El Ayuntamiento de Allariz junto con la hostelería local, organizan los fines de semana del 7 y 8 y del 14 y 15 de noviembre esta magnifica oportunidad «para disfrutar de la calidad de nuestros productos de otoño y de la excelencia de nuestras cocineras y cocineros».

Desde la institución local señalan además que es «un compromiso con nuestra riqueza agroalimentaria y culinaria, más sostenible y saludable que nunca y que ponen en valor las empresas y profesionales. Pequeños productores que día a día contribuyen la identidad de la gastronomía de la zona». ¡¡Y os animan a que no os lo perdáis!!

En OCA Vila de Allariz podrás probar el menú que ha preparado nuestro jefe de cocina Gerson Iglesias:

Huevo a baja temperatura, setas y queso ahumado.

Arroz cremoso de carrilleras, castañas y trufa.

Bica Petelo, sorbete de licor café y naranja.

29€/ persona. Bebida no incluida. Bajo reserva. Aforo limitado. Cenas viernes y sábados.

RESERVAS: 988554040 // reservas.viladeallariz@ocahotels.es

#NecesitasOca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.