Cadena,  Camino de Santiago,  Experiencias,  Hoteles,  Planes OCA,  Social

¡¡Abrimos nuestro hotel OCA Burgos Centro y tenemos precio especial por inauguración!!

En OCA Hotels celebramos cada apertura. Por ello tenemos una oferta especial de inauguración en OCA Burgos Centro. Obtén un 15% de descuento en tus reservas a través de nuestra web, para estancias hasta el 31 de julio de 2020.

¡¡Abrimos un hotel en el corazón de la ciudad burgalesa, el próximo 8 de julio!! En pleno Camino de Santiago a su paso por la comunidad de Castilla y León. El OCA Burgos Centro llegó, el año pasado, a OCA Hotels para sumar 34 unidades. Se trata del antiguo Hotel Fernán González, que cerró sus puertas a finales de 2018. Ubicado en la calle Calera, en pleno corazón de la ciudad burgalesa, ha pasado por una importante obra de renovación, antes de su reapertura.

Un moderno y renovado 4 estrellas en el corazón de Burgos

El Hotel Oca Burgos Centro es un moderno alojamiento de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad. Está a cinco minutos caminando de la catedral y del centro de convenciones Forum Evolución. Con una decoración contemporánea, destaca por unas inmejorables instalaciones. Tenemos distintas salas polivalentes de distintas capacidades para albergar eventos, además de centro de negocios, consigna, cafetería, prensa y caja de seguridad.

El hotel dispone de 74 habitaciones exquisitamente decoradas y distribuidas en cinco plantas. Tenemos distintos tipos de alojamiento: habitación individual, habitación doble matrimonial, habitación doble con dos camas, habitación triple y habitación junior suite. Todas ellas cuentan con baño independiente, minibar, teléfono, secador de pelo profesional, caja de seguridad, televisión LED, wifi gratuito y climatizador con control individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *